¿Quién soy?

Mariano Féliz. Investigador del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) :: Centro de Investigaciones Geográficas (FAHCE/UNLP) // CONICET. Profesor de la UNLP. Miembro del Centro de Estudios para el Cambio Social. Militante del Frente Popular Darío Santillán.

Una respuesta

  1. Publicado hoy Pagina 12 ” …Finalmente la demanda de “derecho al atesoramiento de dólares” en el actual contexto aparece como poco razonable y nada generalizable, en el marco de una sociedad donde la capacidad de ahorro se reduce a un subsector muy reducido de la población.”

    Es un orgullo para Uds. tener un país donde “la capacida de ahorro se reduce a un subsector muy reducido de la población”? No sería conveniente que el pueblo ahorre, lleve sus $ y u$s a los bancos para que estos presten el mismo a los industriales, comerciantes y gente común para que inviertan, consuman, etc.?

    Por favor traten de no confundir a la sociedad y déjenla actuar como a cada uno le parezca, sin perjudicar al prójimo, tanto para tener el sexo que se le ocurra como para comprar u$s, viajar al exterior o poner los $ en una maceta. Mas libertades y no libertinaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: